sábado, 5 de noviembre de 2011

Emociones

FOREVER ALOOONE. (Pd: SEXOOO,mio.)
Es una rara etapa por la que estoy pasando,estoy a 7 dias de cumplir quince años,una de las cosas que espero hace mas tiempo, pero últimamente me siento tan sola, yase que tengo amigos que me quieren, que siempre van a estar,y todas esas cosas,pero simplemente me siento así, y es inevitable.
No es ningún pensamiento emo ni nada de querer matarse,solo es el pensamiento de que a veces siento de ni siquiera mi familia  me quiere por ahí me equivoque, pero bueno, es lo que hay .
Perdón si a veces parece que todo me chupa un huevo,Perdón por a veces ser tan pesada,por ser hinchapelotas, por tratar mal a la gente, por la gente que enserio quiero doy MI VIDA. Lo único que quiero es poder sentir que enserio me quieren,se que es así,pero me gustaría sentirlo.Pero no pienso cambiar,hay que aceptarse como uno e.

No hay comentarios:

Publicar un comentario